Los dispositivos TP-Link, son simplemente una de las mejores herramientas que podemos tener en nuestro hogar. Es un equipo cómodo, fácil de usar y con una alta eficiencia.

TP-Link, es el líder mundial en la fabricación de herramientas y equipos de conexión a internet para el hogar. Con la mejor velocidad, cobertura, los mejores materiales y el respaldo técnico de la empresa líder en el mundo de la electrónica.

 

 

 

Comparativa de los mejores repetidores TP-Link

El más vendido

El más caro

El más potente

El mejor diseño

El de mayor cobertura

Foto

Modelo

Precio

Valoraciones

Velocidad (Mbps)

1000

1350

1750

1167 

300

WPS

No

No

No

Puerto Ethernet

No

Dimensiones (cm)

5,4 x 9,4 x 4

7,5 x 15,2 x 4,2

7,6 x 16,3 x 6,6

9,99 x 9,09 x 9,99

7 x 7,7 x 12,5

Precio

Top 5 de los mejores repetidores TP-Link

 

1. Repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT: El más vendido

El dispotivo wifi TP-Link TL-WPA4220 ofrece conexiones estables y seguras de dos velocidades: 300 Mbps600 Mbps. Asimismo logran cubrir un área de 300 m². La unidad complementaria proporciona conexiones por cable y WIFI en simultáneo a llevar también un Puerto Ethernet.

Con dos puertos Ethernet, el TP-Link TL-WPA4220 puede ejecutar múltiples conexiones inalámbricas confiables y de alta velocidad al mismo tiempo para dispositivos como televisores inteligentes, PC y consolas de videojuegos. La seguridad es muy alta, ya que se encripta la red en conexiones WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK

Pros
  • Sincronización automática de WIFI.
  • Tres puertos de Ethernet.
Contras
  • Instrucciones de instalación ligeramente complejas.

2. Repetidor wifi TP-Link WPA8630P

El equipo wifi TP-Link TL-WPA8630P funciona con doble banda y con velocidades combinadas de hasta 1350 Mbps, de esta forma puede abarcar un área bastante extensa y no perder potencia. Con la Tecnología MIMO 2X2 se puede establecer múltiples conexiones, permitiéndote así disfrutar de mejor velocidad y estabilidad.

Contiene 4 puertos de Ethernet para poder conectar más dispositivos, y la red Powerline unificada soporta streaming de vídeo sin interrupciones, juegos online y navegación web de manera estable. Cada equipo del wifi cuenta con una toma de corriente adicional que te facilitará conectar otros dispositivos. La luces indicadoras LED se pueden apagar en caso de que necesites hacerlo.

Pros
  • Cuatro puertos de Ethernet.
  • Modo On/Off para las luces LED.
  • Tomas de corriente extras.
Contras
  • Precio de venta algo elevado.
 

3. Repetidor Wifi TP-Link RE650

Estrenando la tercera posición nos encontramos con el TP-Link RE650. Este es un aparato wifi de gran alcance y rendimiento potente.

El potente diseño de antena cuádruple con tecnología Beamforming ofrece conexiones Wi-Fi altamente específicas para mejorar el rendimiento y la calidad de la señal para un Wi-Fi más fuerte en su hogar.

Cuenta además con Wi-Fi de doble banda AC2600 de 4 transmisiones.

Utilizando la tecnología 4-Stream y TurboQAM para aumentar su ancho de banda Wi-Fi, el RE650 alcanza velocidades máximas líderes en la industria de hasta 800 Mbps en 2.4GHz y 1733 Mbps en 5GHz. Esto proporciona el rendimiento necesario para admitir sus aplicaciones en línea más exigentes, incluida la transmisión 4K y los juegos.

También incluye la tan de moda tecnología MU-MIMO permite que el RE650 sirva hasta cuatro dispositivos a la vez, lo que reduce el tiempo de espera y aumenta en gran medida el rendimiento de Wi-Fi para cada dispositivo. Con MU-MIMO, el RE650 funciona hasta 4 veces más rápido que el extensor de rango de CA tradicional.

Conexión por cable Gigabit de alta velocidad. El puerto Gigabit Ethernet del RE650 le permite conectar un dispositivo con cable, como una consola de juegos o un televisor inteligente, para crear una conexión por cable rápida y confiable.

Gracias a su indicador de señal inteligente wifi  encontrará rápidamente la mejor ubicación para instalar el RE650.

Fácil monitoreo y control. TP-Link Tether es una aplicación intuitiva que permite a los usuarios monitorear convenientemente el estado de su extensor de rango, controlando sus funciones y alterando su configuración desde cualquier dispositivo móvil compatible.        

 

Pros
  • Tecnologia MU-MIMO + 4 Antenas.
  • Indicador LED de señal óptima.
  • Tecnologia Breamforming + Doble banda inalámbrica
Contras
  • 1 Puerto Ethernet.

4. Repetidor Wifi TP-Link AC1200 Deco M4

El dispositivo Tp-link deco m4 cueenta con la tecnologia Mesh Wifi: Innovadora solución inalámbrica con niveles máximos de confiabilidad: distribuye una conexión wi-fi rápida, estable e ininterrumpida de hasta 1167 mbps.

Cobertura escalable: Deco M4 proporciona un área de cobertura de hasta 260 m² (2-pack), para obtener más cobertura simplemente agregue una nueva unidad a su kit.

La configuración del dispositivo es fácil: Instale la aplicación Deco y siga las sencillas instrucciones en pantalla para configurar la red; Deco se encargará de todo, ofreciéndole el mejor rendimiento con total seguridad.

Además ofrece un fácil control del dispositivo a través de la App Deco. Ahora puede bloquear ciertos sitios web, suspender el acceso a Internet, programar el tiempo de navegación en Internet, solo con un toque de su dedo.

Pros
  • Velocidad de 1167 mbps
  • Wifi Mesh
  • 260 m2 de cobertura
Contras
  • No WPS

5. Repetidor Wifi TP-Link RE365 AC1200

El  equipo wifi TP-Link RE365 crea una conexión más potente para toda la casa. Se conecta por medio de WPS, el puerto de conexión Ethernet y el punto de acceso AP a través de dos bandas, que mejoran la estabilidad y rendimiento de la conexión de 1200 Mbps.

El diseño del equipo es bastante pequeño y discreto para que no interfiera con la decoración, y a la misma vez es muy potente, llegando a cubrir hasta un radio de 900 m² sin interferencias. Este dispositivo wifi Tp-Link también está diseñado con una toma de corriente extra para suministrar electricidad a tu ordenador, lámpara o cualquier otro electrodoméstico.

Pros
  • Indicador LED de señal.
  • Configuración rápida WPS.
  • Toma de corriente extra.
Contras
  • La señal se debilita al atravesar muros.

Y hasta aquí nuestra selección de mejores repetidores wifi PLC, esperamos que os haya servido de ayuda para decidiros a comprar el mejor repetidor wifi TP-Link según vuestras necesidades.